¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@expansiondefranquicias.com
Tel
977 663 334

Creación, desarrollo y gestión de Franquicias

Sobre nosotros

 

 

 

En Expansión de Franquicias somos especialistas en la creación, desarrollo y gestión de franquicias. Nuestro objetivo es ayudar, acompañar y orientar a empresarios y emprendedores que deciden asumir el reto de hacer crecer su negocio bajo la fórmula de la franquicia.

 

No somos únicamente unos meros asesores, nos implicamos al máximo en cada proyecto y lo vivimos como si fuera propio, no entendemos nuestro trabajo de otra forma.

 

Son cinco los puntos esenciales que nos diferencian:

 

1. Trabajamos a éxito: Nada de cuotas mensuales fijas. Sólo cobramos si cumplimos los objetivos de aperturas establecidos. Es la forma más honesta y justa de demostrarte nuestro compromiso.

 

2. Cobertura nacional: Tenemos una red de socios directores que cubren todas y cada una de las zonas del territorio nacional para poder así, atender todas las cuestiones relacionadas con la comercialización de tu franquicia.

 

3. Reportes semanales de gestión: Queremos que estés al día de todas las gestiones realizadas. Es por eso, que cada semana te enviaremos un reporte con todas las gestiones hechas.

 

4. Campañas de marketing personalizadas: Nuestro principal objetivo (y con el que nos ganamos la vida) es abriendo franquicias, y para ello necesitamos contactos interesados en tu franquicia. Es por eso, que hacemos campañas de marketing (Google Ads, Facebook Ads, Milanuncios, portal propio, etc.) para cada una de las marcas que gestionamos con el objetivo de conseguir el máximo de contactos.

 

5. Atención personalizada: Tendrás a tu disposición un profesional (socio director de zona) que gestionará la expansión de tu marca en primera persona; creemos firmemente que para comercializar tu franquicia la debemos de conocer al detalle y que el interlocutor sea siempre la misma persona.

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje, indícanos de qué población eres*
General de Franquicias S.L. es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos en info@expansiondefranquicias.com. Puedes ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.