¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@expansiondefranquicias.com
Tel
977 663 334

Creación, desarrollo y gestión de Franquicias

Las franquicias españolas triunfan en el extranjero

16/09/2015

La internalización de las franquicias españolas ya es un hecho. 296 redes con casi 20.000 establecimientos abiertos en 132 paises segun el informe de la Asociación Española de Franquiciadores, demuestran la apuesta por salir al exterior por parte de una gran parte de las franquicias españolas.

Si entramos al detalle, habria que destacar, que solo 11 firmas tienen más de 500 unidades operativas, 27 cadenas nacionales tienen 100 locales y lo más sorprendente es que 74 marcas solo tienen 1 solo punto de venta en el exterior. Lo cual demuestra que la salida a los mercados internacionales es necesaria planificarla al detalle y con sumo cuidado y acompañado siempre de profesionales del sector de la consultoria que ya tengan experiencia previa en el país donde nos vayamos a instalar.

De entre todos los sectores destacan con diferencia tres de ellos en su capacidad por crecer fuera de nuestras fronteras. La moda con 76 enseñas, la hostelería y la restauración con 48 y la belleza y la estética con 34. Y siendo los destinos preferidos para instalarse en Europa e Iberoamerica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.