¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@expansiondefranquicias.com
Tel
977 663 334

Creación, desarrollo y gestión de Franquicias

Las 5 franquicias mas rentables del mundo

05/03/2016

Pues sí, tal como podíamos imaginar, las 5 franquicias más rentables de todo el mundo se encuentran en el sector de la restauración, como no podía ser de otra manera. De hecho, más del 10% de las marcas de este listado son de comida rápida. Son enseñas para todos más que conocidas, y que probablemente hayamos visitado en numerosas ocasiones.

 

En el primer lugar como líder indiscutible se sitúa McDonalds, en el segundo puesto la cadena norteamericana KFC, el tercer lugar lo ocupa Burger King, y en el cuarto y quinto puesto están Pizza Hut y 7 Eleven respectivamente.

 

Si queremos ampliar la lista, dentro de las 100 franquicias más rentables a nivel mundial, en el numero 24 encontraríamos la primera enseña española, la cadena de supermercados DIA, con una red de más de 7.700 tiendas. En el número 47, estaría Naturhouse con 2.050 tiendas en 30 países diferentes. Y ya en el número 52, la cadena 100 Montaditos, que en tan solo 15 años de actividad ha abierto más de 400 restaurantes. Acercándonos al final de la lista, en los puestos 70, 82 y 96, se encontrarían Lizarran con presencia internacional, la estética No+Vello, y 100 Montaditos con casi 400 locales operativos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.