¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@expansiondefranquicias.com
Tel
977 663 334

Creación, desarrollo y gestión de Franquicias

El sector inmobiliario despunta con mucha fuerza

27/04/2016

 

 Si hay algo que destacar en los últimos años del mundo empresarial, es el resurgir y la nuevamente consolidación de las franquicias dentro del sector inmobiliario. Después de ocho años en que el sector atravesó la peor crisis en toda su historia dejando por el camino a decenas de marcas, algunas de ellas buques insignias del mundo inmobiliario hace unos años, renacen marcas que estaban en modo standby y la aparición de decenas de enseñas nuevas que se incorporan al sector.

 

 No hay semana en la que no se pueda ver la aparición de una nueva franquicia inmobiliaria. Lo que denota por un lado la buena aceptación por parte de los emprendedores de las franquicias de este sector y por otro lado la reactivación de la economía en general en toda España, siendo el sector de la construcción y el inmobiliario su punta de lanza.

 

A todo esto, hay que añadir que, una gran parte de la oferta de franquicias inmobiliarias, son de inversiones relativamente ajustadas y algunas de ellas tipo low cost, lo que se ha convertido en un gran atractivo para una parte de emprendedores que desean realizar una inversión mínima y así poder tener su propio negocio en autoempleo.

 

Las nuevas tendencias añaden diferentes tipos de franquicias de inmobiliarias, como son las inmobiliarias de lujo, integrales (con muchos más servicios) o incluso sin local. Éstas últimas son la nueva moda, ya que son de precio más reducido al no necesitar establecimiento y ser gestionadas desde casa.

 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.