¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@expansiondefranquicias.com
Tel
977 663 334

Creación, desarrollo y gestión de Franquicias

¿Puedo franquiciar mi negocio?

05/07/2016

La respuesta a esta pregunta es un SI rotundo. Por supuesto que puedes franquiciar tu negocio, únicamente debes cumplir con una serie de requisitos que son básicos: Tener un mínimo de unos o dos centros operativos con al menos dos años de antigüedad, tener un negocio rentable, conocer los requisitos legales… y siempre acompañado por profesionales del desarrollo y la expansión de franquicias que se impliquen directamente en tu proyecto, te asesoren con honestidad y te digan desde el primer minuto si tu negocio/empresa es franquiciable o no.

 

Si hay algo importante en el desarrollo de tu empresa bajo la fórmula de franquicia, ese eres tú. El/la propietario o emprendedor, que has visto nacer el negocio y con tu esfuerzo del día a día has llegado a consolidar tu empresa y que conocer hasta el más mínimo detalle. Tu decisión, tu espíritu emprendedor, tu visión comercial y tu alma de empresario van a ser lo que marque totalmente la diferencia.

 

¿Porque te puedes plantear expandir tu negocio bajo la fórmula de franquicias?

Por diferentes razones o motivos: por tu deseo de empresario de ver crecer tu empresa sin arriesgar lo que has conseguido hasta ahora, por adelantarte a tus competidores o porque el mercado te lo exige. Por la economía de escala que se genera, o sencillamente por devolver a la sociedad una parte de lo que has recibido generando nuevos empleos y ayudando a otros emprendedores con tu experiencia y conocimientos.

 

Sin duda si tienes un negocio consolidado y con experiencia, estás en el momento perfecto para franquiciarlo y hacer crecer tu familia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.